NOTAS DETALLADAS SOBRE DEVOCIóN ADMIRABLE DE LOS 7 DOLORES QUE MARíA SANTíSIMA SINTIó EN LA VIDA Y MUERTE DE SU AMADíSIMO HIJO

Notas detalladas sobre Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo

Notas detalladas sobre Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo

Blog Article

Las devociones son actos de oración contemplativa que se enfocan en una enseñanza que nos ha llegado a través de la Iglesia.

La forma de rezar los siete dolores de la Inmaculado María es a través de una devoción conocida como «Rosario de los Siete Dolores». Este rezo se centra en meditar y reflexionar sobre los principales sufrimientos que la Inmaculado María experimentó durante su vida.

Ella ve al Hijo de sus entrañCampeón hecho el blanco de todos los oprobios y tormentos: traspasan su corazón los duros golpes de martillo con que clavan sus pies y manos: oye la gritería de un ingrato pueblo, las blasfemias y sarcasmos que contra Él vomitan los judíos: audición con emoción las palabras amargamente tiernas que pronuncia el labio agonizante del Redentor del variedad humano: observa que su inicio se inclina por no poder apoyarse a causa de las espinas de que está circuida; que el peso de su cuerpo dilata más y más sus profundas llagas; que su pecho palpita con las ansias de la muerte; que tiemblan convulsos sus miembros; que sus entrañTriunfador arden en cruelísima sed, y que su espíritu oprimido ni en el eterno Padre halla consuelo.

En su carrera se ha dedicado a la creación de contenidos multimedia y al diseño y gestión de la comunicación en organizaciones y proyectos de impacto social. Le apasiona crear narrativas y experiencias interactivas que construyan una sociedad más humana y sostenible.

En primer sitio agradecerles que difundan estas devociones para que estemos al cuidado de nuestras almas que tanto lo precisan.

Haz click en la imagen para descargar esta pequeña obra totalmente apegada al dogma católico y a la Tradición de la Iglesia.

Meditar los siete Dolores de Nuestra Madre Santísima es una modo de compartir los sufrimientos  más hondos de la vida de María en la tierra.

Al concluir el rezo de los 7 Dolores de la Inexplorado, puedes finalizar con una oración de agradecimiento y pedirle a la Virginal María que te acompañe en tu vida diaria y te ayude a vivir en unión con su Hijo Jesús.

Estas cosas han sido dichas por Cristo y sobre Cristo en la Sagrada Biblia. Pero veamos ahora las evidencias de su divinidad, las cuales podemos clasificar en cuatro categoríVencedor:

Sus miembros llevan una intensa vida de oración individual y comunitaria y en ella se forman sus jóvenes aspirantes.

Si no se hace Campeóní, puede clasificarse aoraciones como trolleo y rechazarse con independencia de su contenido o autor.

Esta capilla es la cueva donde Santo Francisco muchas veces lloró al contemplarse tan pecador en presencia de la santidad de Jehová.

5 Lágrimas de dulzura, derramadas con gran suavidad por la unión intima del alma con Jehová. Son lágrimas de puro simpatía que derraman los santos en las mas altas cumbres de perfección cristiana.

Virginal María: Por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver a tu Hijo cargado con la cruz, como cargado con nuestras culpas, llevando el útil de su propio suplicio de muerte; Él, que Bancal creador de la vida, aceptó por nosotros sufrir este desprecio tan ínclito de ser condenado a muerte y precisamente muerte de cruz, luego de acontecer sido azotado como si fuera un malhechor y, siendo verdadero Rey de reyes coronado de espinas; ni la mejor corona del mundo hubiera sido suficiente para honrarle y ceñírsela en su frente; en cambio, le dieron lo peor del mundo clavándole las espinas en la frente y, aunque le ocasionaran un gran dolor físico, aún mayor sería el dolor espiritual por ser una escarnio y una humillación tan conspicuo; sufrió y se humilló hasta lo indecible, para levantarnos a nosotros del pecado; te acompañamos en este dolor.

Report this page